uc.cl  /  Académicos  /  Más de 650 personas participaron del V Concierto de Adviento en la UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Más de 650 personas participaron del V Concierto de Adviento en la UC Imprimir

Familias completas, miembros de la UC y sus vecinos celebraron este concierto de preparación para la Navidad, en donde el Cardenal Ricardo Ezzati hizo un llamado a preparar el corazón para el nacimiento de Dios.

adviendo intra

En el Patio Juan Pablo II de la Casa Central de la Universidad se realizó   el V Concierto de Adviento UC, que tuvo como lema "Vamos a Belén y veamos lo que ha sucedido". La obra estuvo inspirada en la lira popular y representó tres escenas del Evangelio: La Anunciación, la Visitación de María a su prima Santa Isabel y el Nacimiento de Jesús en Belén.

Más de 650 personas asistieron al concierto, entre autoridades, estudiantes, académicos, administrativos y profesionales junto a sus familias y vecinos de la UC que aceptaron la invitación que fue abierta a todo público. Sin duda,  los que más disfrutaron de este acto  musical fueron los niños, en especial los pequeños del jardín Infantil de Casa Central y también los hijos de los delegados pastorales de la Dirección de Funcionarios, quienes tuvieron una participación especial en el concierto.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales