uc.cl  /  Académicos  /  Más de 650 personas participaron del V Concierto de Adviento en la UC

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Más de 650 personas participaron del V Concierto de Adviento en la UC Imprimir

Familias completas, miembros de la UC y sus vecinos celebraron este concierto de preparación para la Navidad, en donde el Cardenal Ricardo Ezzati hizo un llamado a preparar el corazón para el nacimiento de Dios.

adviendo intra

En el Patio Juan Pablo II de la Casa Central de la Universidad se realizó   el V Concierto de Adviento UC, que tuvo como lema "Vamos a Belén y veamos lo que ha sucedido". La obra estuvo inspirada en la lira popular y representó tres escenas del Evangelio: La Anunciación, la Visitación de María a su prima Santa Isabel y el Nacimiento de Jesús en Belén.

Más de 650 personas asistieron al concierto, entre autoridades, estudiantes, académicos, administrativos y profesionales junto a sus familias y vecinos de la UC que aceptaron la invitación que fue abierta a todo público. Sin duda,  los que más disfrutaron de este acto  musical fueron los niños, en especial los pequeños del jardín Infantil de Casa Central y también los hijos de los delegados pastorales de la Dirección de Funcionarios, quienes tuvieron una participación especial en el concierto.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino