uc.cl  /  Académicos  /  La UC entrega su primer Reporte de Sustentabilidad

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
La UC entrega su primer Reporte de Sustentabilidad Imprimir

El documento, que marca un hito en la historia de la Universidad, realiza un diagnóstico del desempeño de la UC en esta materia, y prioriza desafíos y oportunidades para seguir avanzando en esta área.

reporte-sustentab

“Este Reporte de Sustentabilidad representa un hito clave en la UC, en su compromiso por ser ésta una Universidad cada vez más sustentable. El desarrollo de esta iniciativa permitió abrir la discusión a diversos actores de nuestra comunidad, lo que ayudó a generar una compresión colectiva de la sustentabilidad”, destacó el rector Ignacio Sánchez ante los presentes en el Salón de Honor de Casa Central. Entre ellos se encontraban el subsecretario de Medio Ambiente, Marcelo Mena;  Ximena Abogabir, miembro del directorio de la Fundación Casa de la Paz; el padre Cristián Roncagliolo,vice Gran Canciller UC y el profesor Manuel Villalón, director académico de Docencia de la Vicerrectoría Académica UC, quienes participaron en un panel que comentó el contenido del reporte.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales