uc.cl  /  Académicos  /  La UC entrega su primer Reporte de Sustentabilidad

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
La UC entrega su primer Reporte de Sustentabilidad Imprimir

El documento, que marca un hito en la historia de la Universidad, realiza un diagnóstico del desempeño de la UC en esta materia, y prioriza desafíos y oportunidades para seguir avanzando en esta área.

reporte-sustentab

“Este Reporte de Sustentabilidad representa un hito clave en la UC, en su compromiso por ser ésta una Universidad cada vez más sustentable. El desarrollo de esta iniciativa permitió abrir la discusión a diversos actores de nuestra comunidad, lo que ayudó a generar una compresión colectiva de la sustentabilidad”, destacó el rector Ignacio Sánchez ante los presentes en el Salón de Honor de Casa Central. Entre ellos se encontraban el subsecretario de Medio Ambiente, Marcelo Mena;  Ximena Abogabir, miembro del directorio de la Fundación Casa de la Paz; el padre Cristián Roncagliolo,vice Gran Canciller UC y el profesor Manuel Villalón, director académico de Docencia de la Vicerrectoría Académica UC, quienes participaron en un panel que comentó el contenido del reporte.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018