uc.cl  /  Académicos  /  Postulación a premios de aplicación

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Postulación a premios de aplicación Imprimir

El Departamento de Beneficios al Personal invita a postular a los premios de aplicación para hijos cargas familiares de funcionarios docentes y administrativos, con contrato a plazo indefinido, jornada laboral igual o superior a 22 horas y un año de antiguedad.

logo 120

Los requisitos de los postulantes son: deben ser hijos carga familiar legal, estudiante de enseñanza básica, media y técnica, que hayan obtenido un promedio de notas superior o igual a 6.5 durante periodo académico 2014, y/o mejores puntajes promedio ponderado de pruebas obligatorias PSU, mayor a 700 puntos.

La documentación que se debe traer es: fotocopia de Certificado de Estudios o de Libreta de Notas año académico 2014 y/o certificado puntaje PSU (según corresponda el caso).

El plazo de postulación comienza el lunes 29 de diciembre y finaliza el próximo viernes 9 de enero de 2015.

Los antecedentes serán recepcionados en el Departamento de Beneficios al Personal de cada Campus.

Descarga el formulario de postulación

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino