uc.cl  /  Académicos  /  Horario de suspensión de actividades en Año Nuevo

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Horario de suspensión de actividades en Año Nuevo Imprimir

La Universidad Católica informa a su comunidad que durante estas fiestas de fin de año habrá cambios en sus horarios de atención y funcionamiento.

logo 120

El miércoles 31 de diciembre, se suspenden las actividades académicas y administrativas, a partir de las 13:00 horas.

El viernes 02 de enero 2015, la Comunidad UC suspende las actividades académicas y administrativas.

¡Felices fiestas!

• Premios nacionales