uc.cl  /  Académicos  /  La Universidad recibe a los puntajes nacionales matriculados este 2015

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
La Universidad recibe a los puntajes nacionales matriculados este 2015 Imprimir

El rector Ignacio Sánchez no sólo saludó a parte de los 128 estudiantes que apostaron por la UC en el último proceso de admisión, sino que también les habló del Plan de Desarrollo de esta Casa de Estudios y del lugar de esta institución en la sociedad.

puntajes-nacionales-2015-intra

Hasta la Casa Central llegó el grueso de los 128 puntajes nacionales matriculados en la UC en el último proceso de Admisión 2015. Allí los esperaba el rector Ignacio Sánchez para saludarlos, felicitarlos y agradecerles por haber elegido a la UC como su universidad.

Después de todo, de los 240 estudiantes con puntajes nacionales del país, 128 quedaron seleccionados en la UC, esto es, un 53,3% del total, consolidándose como la universidad que concentra el mayor número de los mejores estudiantes, al captar, además, al 61,3% de los 100 mejores puntajes PSU, al 54,7% de los 500 mejores puntajes, al  48% de los 1.000 mejores, y al 34% de los 4000 mejores puntajes.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales