uc.cl  /  Académicos  /  Carlos Frontaura es el nuevo Decano de la Facultad de Derecho

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Carlos Frontaura es el nuevo Decano de la Facultad de Derecho Imprimir

Frente a profesores, funcionarios, familiares y amigos, se desarrolló la ceremonia de despedida del saliente decano Roberto Guerrero  y de bienvenida de las nuevas autoridades, encabezadas por Carlos Frontaura  y el vicedecano, Ricardo Irarrázabal.

carlos frontaura intra

En una ceremonia desarrollada en el salón Aquiles Portaluppi se llevó a cabo la despedida del saliente decano Roberto Guerrero  y de bienvenida de las nuevas autoridades que estarán al servicio de la Facultad de Derecho durante el período 2015- 2019, encabezadas por el decano entrante, Carlos Frontaura  y el vicedecano, Ricardo Irarrázabal.

La instancia, que fue presidida por el rector  Ignacio Sánchez, congregó a los profesores, funcionarios, familiares y amigos, y en ella se hizo entrega de un reconocimiento al saliente decano por sus cuatro años de gestión y sus 12 años al servicio de la Facultad.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018