uc.cl  /  Académicos  /  Veintinueve ex alumnos PENTA UC ingresaron a la UC el 2015

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Veintinueve ex alumnos PENTA UC ingresaron a la UC el 2015 Imprimir

Dieciséis de los alumnos egresados del programa de talentos matriculados en la UC fueron beneficiados con el programa Talento+Inclusión.

penta 2015

Una muy positiva evaluación realizó el equipo del Programa de Estudios y Desarrollo de Talentos Académico, PENTA UC, luego de conocer los resultados obtenidos por los jóvenes que egresaron del programa el 2014. De los 74 jóvenes que rindieron  la PSU, 63 ingresaron en una universidad del país y de este total, el 87 por ciento (55 jóvenes) se matricularon en casas de estudios superiores pertenecientes al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas, CRUCh.

Del grupo de egresados, 29 estudiantes ya están matriculados en la UC, en las carreras de: Arquitectura, Bioquímica, College Ciencias Naturales y Matemáticas, College Ciencias Sociales, Ingeniería civil, Ingeniería Comercial, Periodismo/Dirección Audiovisual/Publicidad, Psicología, Derecho, Odontología, Fonoaudiología, Antropología, Trabajo Social y Medicina.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales