uc.cl  /  Académicos  /  Ricardo Paredes Molina es el nuevo rector de Duoc UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Ricardo Paredes Molina es el nuevo rector de Duoc UC Imprimir

La máxima autoridad del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica cuenta con una destacada trayectoria como docente, investigador y consultor en políticas públicas, y ha realizado  importantes contribuciones en los temas de economía aplicada, educación y área previsional.

rector duoc uc intra

El 16 de enero recién pasado asumió Ricardo Paredes Molina como nuevo director ejecutivo de la Fundación y rector de Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Duoc UC, luego de un proceso que comenzó en octubre de 2014, cuando Bernardo Domínguez puso su cargo a disposición del Consejo de la Fundación, integrado por 5 miembros y presidido por Patricio Donoso.

Paredes es Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, Master y Doctor en Economía de la Universidad de California, UCLA, y hasta su nombramiento se desempeñó como profesor titular del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde llegó desde la Universidad de Chile el  2002. Antes fue profesor titular en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de esa Universidad, donde además fue decano entre agosto del 1998 y enero del 2002.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales