uc.cl  /  Académicos  /  Presentan libro con las diez propuestas del Concurso de Políticas Públicas 2014

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Presentan libro con las diez propuestas del Concurso de Políticas Públicas 2014 Imprimir

“Propuestas para Chile” se llama la publicación que presentaron el jefe de la División de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Rodrigo Herrera, y el diputado Ernesto Silva.

propuestaschile intra

Durante el año 2014, diez equipos multidisciplinarios de académicos UC desarrollaron investigaciones en diversas temáticas en el marco del Concurso de Políticas Públicas UC. Fueron diez meses de trabajo que culminaron el 19 de enero de 2015 con la presentación del libro Propuestas para Chile.

El Concurso de Políticas Públicas fue creado por el Centro de Políticas Públicas UC en 2006 para fomentar la participación de profesores de la Universidad en el análisis y elaboración de propuestas acorde a los desafíos de nuestro país. En su novena versión se abarcaron diversas temáticas, como educación superior, inclusión, salud, innovación en políticas públicas, formación ciudadana, inmigrantes, partidos políticos, desarrollo comunal y pensiones alimenticias.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales