uc.cl  /  Académicos  /  Lorena Medina asume como decana de Educación

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Lorena Medina asume como decana de Educación Imprimir

Con la presencia del rector, se realizó por primera vez una ceremonia pública de cambio de mando en  la facultad. La nueva decana fue nombrada por el período que se extiende entre el 27 de enero de 2015 y el 26 de enero de 2018.

decana educacion intra

“Es primera vez que un traspaso de nuestra decanatura ocurre públicamente y con carácter de rito explícito y compartido por toda la comunidad”, destacó Lorena Medina, en su discurso inaugural como nueva decana de la Facultad de Educación. Frente a un auditorio repleto de profesores y administrativos de la unidad, la académica valoró el acto como una oportunidad para agradecer el trabajo realizado e invitar a participar a todos en las tareas que vienen, y además,  “porque permite hacer visible al equipo que liderará los procesos institucionales para todos los miembros de la comunidad”.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales