uc.cl  /  Académicos  /  Escuela de Ingeniería UC lanza libro que reúne las investigaciones de sus profesores

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Escuela de Ingeniería UC lanza libro que reúne las investigaciones de sus profesores Imprimir

La publicación resume los estudios de los más de cien académicos de la unidad y es una invitación a los investigadores de todo el mundo a que conozcan el trabajo de Ingeniería UC y se motiven a encontrar nuevas formas de colaboración.

escuela-ing-ucintra

Más de cien profesores –exactamente 134– de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica fueron entrevistados por el equipo de comunicaciones de la Escuela y retratados por fotógrafos profesionales para contar con el material necesario para la confección del libro Research@engineering.uc.cl. La publicación requirió de un año de desarrollo, contó con el apoyo de la Subdirección de Investigación e Innovación y fue impreso en enero. Contará además con una versión digital que será actualizada periódicamente con información sobre los nuevos académicos que sean contratados por la Escuela.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales