uc.cl  /  Académicos  /  La UC premió a los hijos de los funcionarios con excelente rendimiento académico

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
La UC premió a los hijos de los funcionarios con excelente rendimiento académico Imprimir

A través de los llamados Premios de Aplicación, la UC reconoció el esfuerzo de los 113 estudiantes de primero básico a cuarto medio, hijos de profesores, profesionales y personal administrativo, que consiguieron un alto rendimiento durante 2014.

premios-aplicacion-intra

La Universidad Católica premió a 113 estudiantes hijos de profesores, profesionales y personal administrativos por su alto rendimiento en 2014. Los galardonados fueron estudiantes de primero a cuarto medio, incluyendo aquellos que lograron un destacado puntaje en la última Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018