uc.cl  /  Académicos  /  Estudiantes de doctorados UC ganan beca “Tesis de Doctorado en la Empresa”

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Estudiantes de doctorados UC ganan beca “Tesis de Doctorado en la Empresa” Imprimir

Los proyectos de Ciencias de la Agricultura y Ciencias de la Ingeniería presentados en 2014, recibirán fondos de Conicyt para realizar sus tesis en alianza con empresas privadas.

estudiantes doctorado-intra

Dos estudiantes del doctorado de Ciencias de la Agricultura y tres de Ciencias de la Ingeniería se adjudicaron importantes fondos Conicyt, a través del concurso nacional “Tesis de Doctorado en la Empresa”, en dos de las tres etapas de postulación. De los cinco postulantes UC, todos obtuvieron financiamientos que van desde los $11.656.800  a los $25.500.000.

En 2014 postularon 27 proyectos de diversas universidades, de los cuales 18 fueron adjudicados. Con esto, la UC y la Universidad de Concepción obtienen la más alta tasa de adjudicación durante el 2014 con 5 becas cada una.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales