uc.cl  /  Académicos  /  Profesores de Psicología se adjudican tres nuevos proyectos Fondecyt

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Profesores de Psicología se adjudican tres nuevos proyectos Fondecyt Imprimir

Christian Berger, Vladimir López y Eugenio Rodríguez, son los académicos responsables de las iniciativas que durarán entre 3 y 4 años.

psicologia-fondecyt

Tres son los proyectos de investigación de académicos de la Escuela de Psicología que se adjudicaron fondos del Concurso Regular Fondecyt 2015

Una de las iniciativas es la del profesor Christian Berger, quien junto a Pablo De Tezanos, Marcela Cornejo y Valeska Grau, también académicos de esta unidad, trabajarán en la investigación titulada "Amistades, grupos de pares, e indicadores de bienestar y desarrollo socioemocional en adolescentes: trayectorias y procesos de desarrollo en contextos extracurriculares".

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018