uc.cl  /  Académicos  /  Académico de la UC lanza libro sobre partidos políticos

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Académico de la UC lanza libro sobre partidos políticos Imprimir

“Segmented Representation. Political Party Strategies in Unequal Democracies”, del profesor del Instituto de Ciencia Política Juan Pablo Luna, fue publicado por la prestigiosa editorial Oxford University Press.

academico-partidos

Como un texto “que atrapa al lector” definió la cientista política y académica de la Universidad de Pennsylvania, Tulia Falleti, el libro “Segmented Representation. Political Party Strategies in Unequal Democracies”, escrito por el profesor del Instituto de Ciencia Política UC, Juan Pablo Luna.

El documento, publicado recientemente por la prestigiosa editorial Oxford University Press, fue lanzado en un evento realizado en el Centro de Extensión de la Universidad Católica que contó con los comentarios tanto de Falleti como del cientista político chileno Patricio Navia.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales