uc.cl  /  Académicos  /  Profesor Miguel Nussbaum será editor de la revista “Computers and Education”

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Profesor Miguel Nussbaum será editor de la revista “Computers and Education” Imprimir

Miguel Nussbaum, profesor del Departamento de Ciencia de la Computación de Ingeniería UC, será editor permanente de “Computers and Education”, la publicación sobre el uso de tecnologías en la educación más importante en el mundo y número 12 en el catálogo ISI de revistas en educación de un total de 219.

M-Nussbaum-intra

Miguel Nussbaum es el nuevo editor permanente de la publicación europea que dirige la editorial Elsevier, junto a los profesores Chin-Chung Tsai, Rachelle Heller y Peter Twinning de las universidades de Taiwán, de George Washington, (EE.UU.) y Open University de Inglaterra. Desde 2009, el profesor UC apoya al consejo asesor editorial de “Computers and Education”. En septiembre de 2013 participó como editor invitado de esa edición y además colaboró como coautor de un artículo titulado “Orquestación de la sala de clases”.

El profesor consultado declaró: “Ser editor de la revista más importante en el área del uso de tecnologías en la educación me permitirá conocer cabalmente los avances más importantes de esta disciplina, mucho antes de su publicación. Además, podré saber cómo van variando las líneas de investigación de los distintos actores de esta especialidad tan dinámica”.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018