uc.cl  /  Académicos  /  Profesor Miguel Nussbaum será editor de la revista “Computers and Education”

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Profesor Miguel Nussbaum será editor de la revista “Computers and Education” Imprimir

Miguel Nussbaum, profesor del Departamento de Ciencia de la Computación de Ingeniería UC, será editor permanente de “Computers and Education”, la publicación sobre el uso de tecnologías en la educación más importante en el mundo y número 12 en el catálogo ISI de revistas en educación de un total de 219.

M-Nussbaum-intra

Miguel Nussbaum es el nuevo editor permanente de la publicación europea que dirige la editorial Elsevier, junto a los profesores Chin-Chung Tsai, Rachelle Heller y Peter Twinning de las universidades de Taiwán, de George Washington, (EE.UU.) y Open University de Inglaterra. Desde 2009, el profesor UC apoya al consejo asesor editorial de “Computers and Education”. En septiembre de 2013 participó como editor invitado de esa edición y además colaboró como coautor de un artículo titulado “Orquestación de la sala de clases”.

El profesor consultado declaró: “Ser editor de la revista más importante en el área del uso de tecnologías en la educación me permitirá conocer cabalmente los avances más importantes de esta disciplina, mucho antes de su publicación. Además, podré saber cómo van variando las líneas de investigación de los distintos actores de esta especialidad tan dinámica”.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales