uc.cl  /  Académicos  /  Ediciones UC estuvo presente en Lollapalooza Chile

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Ediciones UC estuvo presente en Lollapalooza Chile Imprimir

La editorial donó diez ejemplares de su fondo de Música a Biblio Rock, una colección itinerante de libros que realiza intervenciones en distintos eventos musicales masivos.

edicionesuc-lolla-intra

Jóvenes leyendo en el pasto del Parque O’Higgins sobre música. El conductor de radio y televisión Alfredo Lewin dando una charla sobre el nuevo escenario de la música chilena. Más de mil fanáticos escribiendo cuál fue el concierto que marcó sus vidas. Estas son algunas de las postales que dejó Biblio Rock, la primera colección colaborativa e itinerante de libros y objetos afines a la música popular, tras su participación en el festival Lollapalooza Chile 2015.

Biblio Rock es parte del proyecto La Biblioteca Libre, una colección de libros colectiva que recorre Santiago “liberando” textos (los usuarios toman una obra, la leen y luego la devuelven, o bien llevan otra en su reemplazo).

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales