uc.cl  /  Académicos  /  4° Concurso de proyectos de I + D aplicada para investigadores jóvenes

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
4° Concurso de proyectos de I + D aplicada para investigadores jóvenes Imprimir

La Fundación Copec-UC abrió nuevamente las postulaciones para el Concurso Nacional de Proyectos para Investigadores Jóvenes.

fundacioncopec-120

Podrán postular a este concurso todas las empresas, universidades, centros de investigación y personas naturales, que cuenten con un equipo de proyecto liderado por un investigador menor de 40 años, que posea un grado académico de magister o superior, o contar con alguna especialidad médica.

Los proyectos seleccionados deben ser innovadores y resolver algún problema relevante en el ámbito de los recursos naturales. Los premios del concurso alcanzan las UF 3.000 y asesorías en gestión comercial.

El plazo de postulación es hasta el 28 de abril y para poder participar del concurso se debe completar un breve perfil del proyecto que se desea postular. Se puede presentar más de un perfil de proyecto por institución.

Tanto las bases del concurso como el formulario de postulación online están disponibles en la página web de la Fundación.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018