uc.cl  /  Académicos  /  Universidad premia la Excelencia Docente, Espíritu UC y Creación Artística

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Universidad premia la Excelencia Docente, Espíritu UC y Creación Artística Imprimir

Entre las actividades de reconocimiento, el rector participó  también en  un desayuno con todos los académicos galardonados en estas tres categorías.

20150323 pred intra ok

Con una masiva convocatoria realizada en el Salón de Honor, se llevó a cabo la ceremonia donde fueron premiados distintos académicos en relación a la Excelencia Docente, Espíritu UC y Creación Artística. La actividad fue encabezada por el rector Ignacio Sánchez, junto con  autoridades universitarias, quienes destacaron el aporte realizado  por los profesores al desarrollo de la Universidad y su impacto en la sociedad.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino