uc.cl  /  Académicos  /  Más de 180 académicos del mundo se reúnen para discutir los desafíos de la estrategia en los negocios

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Más de 180 académicos del mundo se reúnen para discutir los desafíos de la estrategia en los negocios Imprimir

Organizadas por la Escuela de Administración, a las conferencias del ciclo "Strategic Management Society",  realizadas por primera vez en Santiago, en el Edificio del MBA-UC, llegaron expertos de universidades del nivel de Harvard y Stanford.

20150325-jorge-tarzijan intra

Académicos de todo el mundo estuvieron presentes en el "Santiago Management Society": un ciclo de conferencias de dos días al que llegaron más de 180 expertos de distintas universidades del mundo para hablar y discutir sobre estrategias en los negocios.

Esta es una sociedad que incluye a un gran número de académicos del área de estrategia de todo el mundo como Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Latinoamérica.  Por ello, el ciclo de conferencias va cambiando de lugar año a año, llegando este 2015 por primera vez a Chile al auditorio del Edificio MBA-UC ubicado a un costado de Casa Central.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales