uc.cl  /  Académicos  /  Convocatoria Concurso de Creación y Cultura Artística, en la modalidad no profesional

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Convocatoria Concurso de Creación y Cultura Artística, en la modalidad no profesional Imprimir

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación tiene el agrado de comunicar la apertura del proceso de postulación al Concurso Creación y Cultura Artística (CCA), modalidad no profesional, para el año 2015, en las áreas de artes visuales, música, teatro, danza o baile, literatura, artes audiovisuales, artesanía y gestión artística.

logoUCcolor

El concurso está orientado a funcionarios y académicos cuyo ámbito de trabajo profesional no está vinculado a la creación artística y/o la investigación de materias relacionadas con el arte y la cultura.

El arte y la cultura son parte fundamental de una vida plena, por lo que los invitamos a participar de esta iniciativa. Queremos conocer las diversas formas en las que se manifiesta el arte y la cultura en la comunidad UC.

La fecha de apertura del concurso es el 26 de marzo de 2015 y la fecha de cierre de postulaciones es el día 30 de abril de 2015. Los resultados se darán a conocer en junio de 2015.

Para más información, contactarse con Javiera Sandoval M, jmsandov@uc.cl

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino