uc.cl  /  Académicos  /  Roberto Moris asume como director del Observatorio de Ciudades

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Roberto Moris asume como director del Observatorio de Ciudades Imprimir

El académico del Instituto de Estudios Urbanos Roberto Moris es el nuevo director del Observatorio de Ciudades de la Universidad Católica (OCUC).

roberto-moris-intra

Junto con su nombramiento se decidió reorientarlo como una plataforma de investigación aplicada que integrará el trabajo de académicos de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Las líneas de trabajo serán: vivienda y calidad de vida; gobierno y democracia; planificación e institucionalidad; y suelo e infraestructura urbana.

“Como Observatorio de Ciudades estaremos tomándole el pulso a las ciudades, la calidad de vida de sus habitantes y sus oportunidades de desarrollo. Tenemos como objetivo generar evidencia relevante que permita posicionar las políticas públicas urbanas en una mayor jerarquía en los futuros programas de gobierno”, señaló el nuevo director. Y priorizará la generación de indicadores urbanos y la construcción de agenda sobre políticas públicas urbanas.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales