uc.cl  /  Académicos  /  Comenzó sus labores el nuevo Comité Directivo

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Comenzó sus labores el nuevo Comité Directivo Imprimir

El 1 de abril asumieron sus cargos los nuevos miembros del Comité Directivo, el equipo que trabaja más estrechamente con el rector Ignacio Sánchez.

directivo-intranet

La primera reunión del Comité Directivo se realizó el 1 de abril. El equipo, integrado por nueve personas, está formado, además del rector Ignacio Sánchez,  por el padre Cristián Roncagliolo, vice Gran Canciller; Guillermo Marshall, prorrector; Patricio Donoso, prorrector de Gestión Institucional; Mario Correa, secretario general; Paulina Gómez, vicerrectora de Comunicaciones y Educación Continua; Sol Serrano, vicerrectora de Investigación; Juan Larraín, vicerrector Académico; Loreto Massanés, vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales