uc.cl  /  Académicos  /  Derecho UC llega a la final de la competencia de Derecho Internacional más importante del mundo

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Derecho UC llega a la final de la competencia de Derecho Internacional más importante del mundo Imprimir

Cinco alumnos y tres entrenadores conformaron el equipo que obtuvo el segundo lugar de la versión 2015 del Moot Court Philip C. Jessup.

derecho uc-competencia

Entre el 5 y 11 de abril se desarrolló en en Washington D.C. (Estados Unidos) la ronda internacional de la competencia de Derecho Internacional más importante del mundo, Moot Court Philip C. Jessup.

El torneo congregó a 132 representantes de diversos países entre los que destacó el equipo chileno, compuesto por cinco alumnos de la Facultad, Elisa Zavala, Benjamín Salas, Trinidad Cruz, Josefina Movillo y Guillermo del Campo, quienes se enfrentaron en la ronda final con la Universidad de Sidney, obteniendo el segundo lugar.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018