uc.cl  /  Académicos  /  Derecho UC llega a la final de la competencia de Derecho Internacional más importante del mundo

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Derecho UC llega a la final de la competencia de Derecho Internacional más importante del mundo Imprimir

Cinco alumnos y tres entrenadores conformaron el equipo que obtuvo el segundo lugar de la versión 2015 del Moot Court Philip C. Jessup.

derecho uc-competencia

Entre el 5 y 11 de abril se desarrolló en en Washington D.C. (Estados Unidos) la ronda internacional de la competencia de Derecho Internacional más importante del mundo, Moot Court Philip C. Jessup.

El torneo congregó a 132 representantes de diversos países entre los que destacó el equipo chileno, compuesto por cinco alumnos de la Facultad, Elisa Zavala, Benjamín Salas, Trinidad Cruz, Josefina Movillo y Guillermo del Campo, quienes se enfrentaron en la ronda final con la Universidad de Sidney, obteniendo el segundo lugar.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales