uc.cl  /  Académicos  /  UC fue sede del Tercer Seminario Internacional de Comunicación de Iglesia

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
UC fue sede del Tercer Seminario Internacional de Comunicación de Iglesia Imprimir

La tercera versión del Seminario contó con la participación de expertos internacionales, quienes analizaron la figura mediática del Papa Francisco y cómo comunicar efectivamente el mensaje de la Iglesia en nuestros tiempos.

20150416 romera com

La figura del Papa Francisco como el nuevo paradigma de la comunicación desde la Iglesia Católica fue uno de los ejes centrales de la tercera versión del Seminario Internacional de Comunicación de Iglesia, que se realizó en el Centro de Extensión UC el 13 y 14 de abril.

La actividad organizada por la Pontificia Universidad Católica de Chile, Duoc UC y la conferencia episcopal se realizó bajo el lema “Comunicando en una cultura de Incertidumbre”, teniendo como énfasis buscar la manera de avanzar desde una sociedad en la que existe desconfianza en relación con la Iglesia, hacia una cultura del encuentro.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales