uc.cl  /  Académicos  /  UC fue sede del Tercer Seminario Internacional de Comunicación de Iglesia

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
UC fue sede del Tercer Seminario Internacional de Comunicación de Iglesia Imprimir

La tercera versión del Seminario contó con la participación de expertos internacionales, quienes analizaron la figura mediática del Papa Francisco y cómo comunicar efectivamente el mensaje de la Iglesia en nuestros tiempos.

20150416 romera com

La figura del Papa Francisco como el nuevo paradigma de la comunicación desde la Iglesia Católica fue uno de los ejes centrales de la tercera versión del Seminario Internacional de Comunicación de Iglesia, que se realizó en el Centro de Extensión UC el 13 y 14 de abril.

La actividad organizada por la Pontificia Universidad Católica de Chile, Duoc UC y la conferencia episcopal se realizó bajo el lema “Comunicando en una cultura de Incertidumbre”, teniendo como énfasis buscar la manera de avanzar desde una sociedad en la que existe desconfianza en relación con la Iglesia, hacia una cultura del encuentro.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018