uc.cl  /  Académicos  /  Prueban aplicación para celulares que identifica a buses del Transantiago que circulan repletos

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Prueban aplicación para celulares que identifica a buses del Transantiago que circulan repletos Imprimir

Sistema gratuito ayuda a los usuarios a decidir si les conviene esperar aquellos buses que transitan con menos pasajeros, principalmente en horarios punta, y de esta manera planificar los viajes.

celulares intra

El Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística de la Universidad Católica, junto al Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS), está realizando las primeras pruebas de una aplicación gratuita para celulares que permite planificar las rutas para viajar en la capital a través de la combinación de distintos medios de transporte sustentable, como en bicicletas públicas y buses del Transantiago.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales