uc.cl  /  Académicos  /  Estudiante de Comunicaciones gana uno de los premios de periodismo de excelencia de la U. Alberto Hurtado

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Estudiante de Comunicaciones gana uno de los premios de periodismo de excelencia de la U. Alberto Hurtado Imprimir

Con el reportaje "25 diputados financiaron sus encuestas electorales con dinero de la Cámara Baja" publicado en el medio online Km Cero, el alumno de Periodismo UC Pedro Pablo Ramírez obtuvo este reconocimiento en la categoría universitaria.

estudiante-uah

Con la distinción máxima fue galardonado el reportaje "25 diputados financiaron sus encuestas electorales con dinero de la Cámara Baja" del estudiante de Periodismo UC Pedro Pablo Ramírez en el concurso Premio Periodismo de Excelencia de la Universidad  Alberto Hurtado, categoría universitaria.

El artículo de este alumno fue realizado como parte de su trabajo en el curso Taller de Periodismo Avanzado, dictado por la profesora y periodista Paulette Desormeaux. Su texto - que competía con otros tres artículos, dos ellos también de otros estudiantes UC- -  fue publicado por el medio online Km Cero el 15 de julio de 2014.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales