uc.cl  /  Académicos  /  Estudiante de Comunicaciones gana uno de los premios de periodismo de excelencia de la U. Alberto Hurtado

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Estudiante de Comunicaciones gana uno de los premios de periodismo de excelencia de la U. Alberto Hurtado Imprimir

Con el reportaje "25 diputados financiaron sus encuestas electorales con dinero de la Cámara Baja" publicado en el medio online Km Cero, el alumno de Periodismo UC Pedro Pablo Ramírez obtuvo este reconocimiento en la categoría universitaria.

estudiante-uah

Con la distinción máxima fue galardonado el reportaje "25 diputados financiaron sus encuestas electorales con dinero de la Cámara Baja" del estudiante de Periodismo UC Pedro Pablo Ramírez en el concurso Premio Periodismo de Excelencia de la Universidad  Alberto Hurtado, categoría universitaria.

El artículo de este alumno fue realizado como parte de su trabajo en el curso Taller de Periodismo Avanzado, dictado por la profesora y periodista Paulette Desormeaux. Su texto - que competía con otros tres artículos, dos ellos también de otros estudiantes UC- -  fue publicado por el medio online Km Cero el 15 de julio de 2014.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018