uc.cl  /  Académicos  /  Investigadores de la UC participan en encuentro anual de la Educational Research Association

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Investigadores de la UC participan en encuentro anual de la Educational Research Association Imprimir

Académicos de la Facultad de Educación y el CEPPE viajaron hasta Chicago, Estados Unidos, para exponer sus trabajos en la reunión internacional más importante sobre investigación en educación.

uc educational

Una decena de investigadores y académicos de la Universidad Católica viajó hasta Chicago, Estados Unidos, para participar del encuentro anual de la American Educational Research Association (AERA), que este año se organizó bajo el lema Toward Justice: Culture, Language, and Heritage in Education Research and Praxis. El encuentro se desarrolló entre el jueves 16 y el lunes 20 de abril.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales