uc.cl  /  Académicos  /  Investigadores de la UC participan en encuentro anual de la Educational Research Association

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Investigadores de la UC participan en encuentro anual de la Educational Research Association Imprimir

Académicos de la Facultad de Educación y el CEPPE viajaron hasta Chicago, Estados Unidos, para exponer sus trabajos en la reunión internacional más importante sobre investigación en educación.

uc educational

Una decena de investigadores y académicos de la Universidad Católica viajó hasta Chicago, Estados Unidos, para participar del encuentro anual de la American Educational Research Association (AERA), que este año se organizó bajo el lema Toward Justice: Culture, Language, and Heritage in Education Research and Praxis. El encuentro se desarrolló entre el jueves 16 y el lunes 20 de abril.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino