uc.cl  /  Académicos  /  Medio centenar de estudiantes de todo el mundo abren cumbre de Universitas 21

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Medio centenar de estudiantes de todo el mundo abren cumbre de Universitas 21 Imprimir

Alrededor de 50 estudiantes de universidades de la talla de Edimburgo, Singapur o Melbourne, llegaron de visita a la UC para participar de la reunión anual de la red Universitas 21 que por primera vez se raliza en nuestro país.

universitas21 intra

Desde 2012 que la Pontificia Universidad Católica de Chile es miembro de la red internacional Universitas 21, que hasta la fecha reúne a 27 universidades de investigación del mundo. La organización, creada en 1997, pretende ser una red global en la que las universidades trabajen en conjunto para fomentar el desarrollo de la ciudadanía global a través de la investigación y el aprendizaje, la movilidad estudiantil y la conexión entre las diferentes partes del mundo.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales