uc.cl  /  Académicos  /  Rectores de universidades de excelencia inauguran oficialmente la cumbre Universitas 21

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Rectores de universidades de excelencia inauguran oficialmente la cumbre Universitas 21 Imprimir

Las máximas autoridades de 27 universidades del mundo  fueron deleitadas con la música de la Orquesta de Tango de la Universidad Católica, institución anfitriona de la reunión anual de esta red de colaboración.

rectores universitas21

Con milongas, tangos y arrebatos de un bandoneón los rectores y autoridades de 27 universidades  dieron inicio oficial a la cumbre Universitas 21 que se celebra esta semana en la UC. Interpretados por la Orquesta de Tango de la Universidad Católica que dirige el profesor Daniel Lewin, la banda  deslumbró a las máximas autoridades de esta reunión anual que por primera vez se realiza en Chile con piezas de eximios maestros argentinos como Astor Piazzolla y Julián Plaza.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018