uc.cl  /  Académicos  /  Rectores de universidades de excelencia inauguran oficialmente la cumbre Universitas 21

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Rectores de universidades de excelencia inauguran oficialmente la cumbre Universitas 21 Imprimir

Las máximas autoridades de 27 universidades del mundo  fueron deleitadas con la música de la Orquesta de Tango de la Universidad Católica, institución anfitriona de la reunión anual de esta red de colaboración.

rectores universitas21

Con milongas, tangos y arrebatos de un bandoneón los rectores y autoridades de 27 universidades  dieron inicio oficial a la cumbre Universitas 21 que se celebra esta semana en la UC. Interpretados por la Orquesta de Tango de la Universidad Católica que dirige el profesor Daniel Lewin, la banda  deslumbró a las máximas autoridades de esta reunión anual que por primera vez se realiza en Chile con piezas de eximios maestros argentinos como Astor Piazzolla y Julián Plaza.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales