uc.cl  /  Académicos  /  Debaten sobre aspectos clave de la reforma educacional ligados a educación superior

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Debaten sobre aspectos clave de la reforma educacional ligados a educación superior Imprimir

Con la presencia del rector Ignacio Sánchez, de Sylvia Eyzaguirre del CEP y Francisco Gil del Mineduc, se discutieron distintos aspectos de la reforma educacional ligados a la educación superior cuya gratuidad se analizará este año. El seminario fue organizado por la consejera superior UC Natalia Valdés.

debate edsuperior csj

Sobre educación superior y sus alcances en el proceso de reforma educacional fue el tema del primer debate del año organizado por la consejera superior de la UC, Natalia Valdés. La estudiante de sociología abrió el diálogo con una crítica al actual sistema, crítica que tendría eco en la discusión de los expertos Sylvia Eyzaguirre del Centro de Estudios Públicos (CEP), Francisco Javier Gil, asesor del Ministerio de Educación (Mineduc), y el rector Ignacio Sánchez.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales