uc.cl  /  Académicos  /  Presentan documento del Capítulo Chileno de Universidades Católicas sobre reforma a la educación superior

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Presentan documento del Capítulo Chileno de Universidades Católicas sobre reforma a la educación superior Imprimir

Bajo el título aportes del "Capítulo Chileno de Universidades Católicas al análisis de la reforma universitaria", se presentó un documento que ofrece propuestas sobre diferentes aspectos: calidad, acceso, admisión con mayor equidad, investigación, transferencia a la sociedad y creación de nuevo conocimiento, entre otras.

rector uescatolicas

Monseñor Héctor Vargas, obispo de San José de Temuco y encargado del Ärea Educación de la Conferencia Episcopal de Chile, y el rector Ignacio Sánchez, dieron a conocer los aportes del "Capítulo Chileno de Universidades Católicas al análisis de la reforma universitaria". En el documento se reúnen las reflexiones de ocho universidades: Pontificia Universidad Católica de Chile, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Católica del Norte, Universidad Católica de Temuco, Universidad Católica del Maule, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Universidad Alberto Hurtado, Universidad Católica Silva Henríquez.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales