uc.cl  /  Académicos  /  La UC celebra los 90 años del rector emérito Juan de Dios Vial Correa

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
La UC celebra los 90 años del rector emérito Juan de Dios Vial Correa Imprimir

En la ceremonia, el rector Ignacio Sánchez anunció que la plaza principal del Centro de Extensión llevará el nombre de quien fuera la máxima autoridad de la UC en el período 1984-2000.

vial-correa-intranet

A sus 90 años, la jovialidad del rector emérito Juan de Dios Vial Correa sigue intacta. Y así quedó de manifiesto durante la ceremonia en honor a sus nueve décadas, en donde la máxima autoridad de la Universidad Católica entre el período 1984-2000 tomó la plabra para repasar parte de su legado.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales