uc.cl  /  Académicos  /  La UC celebra los 90 años del rector emérito Juan de Dios Vial Correa

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
La UC celebra los 90 años del rector emérito Juan de Dios Vial Correa Imprimir

En la ceremonia, el rector Ignacio Sánchez anunció que la plaza principal del Centro de Extensión llevará el nombre de quien fuera la máxima autoridad de la UC en el período 1984-2000.

vial-correa-intranet

A sus 90 años, la jovialidad del rector emérito Juan de Dios Vial Correa sigue intacta. Y así quedó de manifiesto durante la ceremonia en honor a sus nueve décadas, en donde la máxima autoridad de la Universidad Católica entre el período 1984-2000 tomó la plabra para repasar parte de su legado.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino