uc.cl  /  Académicos  /  Sexta Biblioteca Escolar Futuro beneficiará a más de 14 mil escolares

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Sexta Biblioteca Escolar Futuro beneficiará a más de 14 mil escolares Imprimir

Dieciocho colegios de la comuna de Santiago, entre ellos el Instituto Nacional, darán vida a esta nueva sede ubicada en el corazón de Casa Central y que, con una colección de 5 mil ejemplares, buscará reflejar la diversidad cultural que representan estos establecimientos, con una alta proporción de alumnos de familias migrantes.

biblioteca efuturo casacentral

"Estamos convencidos de que la universidad es mejor, se enriquece, con cada uno de los estudiantes de sus establecimientos, se hace más diversa. Este un día de fiesta para nosotros". Con estas palabras, el rector UC Ignacio Sánchez agradeció la presencia de los directores y representantes de los colegios que formarán parte de la nueva Biblioteca Escolar Futuro de Casa Central, la que abrirá sus puertas el próximo 26 de mayo, y que en total beneficiará a más de 14 mil alumnos y mil profesores.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales