uc.cl  /  Académicos  /  Rector Sánchez agradece apoyo entregado a Rodrigo Avilés

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Rector Sánchez agradece apoyo entregado a Rodrigo Avilés Imprimir

El Mercurio publicó una carta del rector Sánchez  donde expresa su gratitud por las muestras de solidaridad hacia la situación del estudiante de la Facultad de Letras.

logo 120

El rector Ignacio Sánchez escribió una carta que se publicó en El Mercurio, en la cual declaró: “A nombre de la comunidad universitaria UC quisiera manifestar una inmensa gratitud hacia todas aquellas personas e instituciones que en estos días difíciles han demostrado su solidaridad y apoyo hacia nuestro alumno de la Facultad de Letras, Rodrigo Avilés, su familia, amigos y nuestra universidad. Agradecemos muy sinceramente sus cartas, declaraciones y muestras de afecto, que han permitido confortar a sus más cercanos en estos momentos de incertidumbre y espera”.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales