uc.cl  /  Académicos  /  Rector Sánchez agradece apoyo entregado a Rodrigo Avilés

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Rector Sánchez agradece apoyo entregado a Rodrigo Avilés Imprimir

El Mercurio publicó una carta del rector Sánchez  donde expresa su gratitud por las muestras de solidaridad hacia la situación del estudiante de la Facultad de Letras.

logo 120

El rector Ignacio Sánchez escribió una carta que se publicó en El Mercurio, en la cual declaró: “A nombre de la comunidad universitaria UC quisiera manifestar una inmensa gratitud hacia todas aquellas personas e instituciones que en estos días difíciles han demostrado su solidaridad y apoyo hacia nuestro alumno de la Facultad de Letras, Rodrigo Avilés, su familia, amigos y nuestra universidad. Agradecemos muy sinceramente sus cartas, declaraciones y muestras de afecto, que han permitido confortar a sus más cercanos en estos momentos de incertidumbre y espera”.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018