uc.cl  /  Académicos  /  Comunidad UC refuerza el apoyo al estudiante Rodrigo Avilés

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Comunidad UC refuerza el apoyo al estudiante Rodrigo Avilés Imprimir

A una semana del accidente, el alumno de la Facultad de Letras permanece internado en estado grave en el Hospital Carlos van Buren de Valparaíso.

rodrigo apoyo

A poco más de siete días de los serios incidentes ocurridos el 21 de mayo pasado en Valparaíso, el estudiante de la Facultad de Letras, Rodrigo Avilés, aún permanece en estado de extrema gravedad en el Hospital Carlos van Buren de la vecina ciudad. Desde esa fecha, la Universidad Católica no sólo ha lamentado la triste noticia sino, también, ha mantenido una constante comunicación con los padres y el equipo médico del alumno de 28 años a través de visitas de nuestras autoridades encabezadas por el rector Ignacio Sánchez.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino