uc.cl  /  Académicos  /  FONDECYT aprueba segundo año de gestión del Centro de Estudios Interculturales e Indígenas

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
FONDECYT aprueba segundo año de gestión del Centro de Estudios Interculturales e Indígenas Imprimir

La aprobación la dio el Consejo Superior de FONDECYT a partir de la evaluación realizada por el comité de expertos internacionales que visitó el centro ICIIS de nuestra universidad.

fondecyt intraBuenas noticias llegaron este mes para el Centro de Estudios Interculturales e Indígenas (ICIIS, por sus siglas en inglés). Esto, porque a partir de la evaluación realizada por el comité de expertos internacionales que visitó el recinto el 5 de mayo pasado, el Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (FONDECYT) decidió aprobar el segundo año de ejecución de este recinto interdisciplinario.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino