uc.cl  /  Académicos  /  Zona deportiva de San Joaquín es declarada primer espacio abierto libre de humo en la UC

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Zona deportiva de San Joaquín es declarada primer espacio abierto libre de humo en la UC Imprimir

A partir de junio, las 12 hectáreas que componen el sector de práctica deportiva del campus más grande de la UC se han convertido en la primera zona abierta donde no se podrá fumar. Así, se avanza en el desafío de ofrecer y promover espacios más saludables y lograr que de aquí al 2018 toda la universidad sea un ambiente libre de humo.

libre humo

Un nuevo aire se respira desde este lunes 1° de junio en el campus San Joaquín UC. Ese día toda la zona deportiva del campus, que comprende 12 hectáreas, pasó a ser el primer espacio abierto libre de humo de nuestra universidad, siendo éste un importante hito dentro del desafío UC de ofrecer instancias que promocionan la calidad de vida para todos los miembros de su comunidad.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino