uc.cl  /  Académicos  /  Zona deportiva de San Joaquín es declarada primer espacio abierto libre de humo en la UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Zona deportiva de San Joaquín es declarada primer espacio abierto libre de humo en la UC Imprimir

A partir de junio, las 12 hectáreas que componen el sector de práctica deportiva del campus más grande de la UC se han convertido en la primera zona abierta donde no se podrá fumar. Así, se avanza en el desafío de ofrecer y promover espacios más saludables y lograr que de aquí al 2018 toda la universidad sea un ambiente libre de humo.

libre humo

Un nuevo aire se respira desde este lunes 1° de junio en el campus San Joaquín UC. Ese día toda la zona deportiva del campus, que comprende 12 hectáreas, pasó a ser el primer espacio abierto libre de humo de nuestra universidad, siendo éste un importante hito dentro del desafío UC de ofrecer instancias que promocionan la calidad de vida para todos los miembros de su comunidad.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales