uc.cl  /  Académicos  /  Los cuatro campus de la UC celebraron Corpus Christi en comunidad

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Los cuatro campus de la UC celebraron Corpus Christi en comunidad Imprimir

Con coloridas alfombras decoradas por alumnos, funcionarios y académicos, la comunidad universitaria tuvo la posibilidad de ser parte de la procesión con el Santísimo Sacramento en los campus San Joaquín, Casa Central, Lo Contador y Oriente.

corpus 2015“Celebramos que Cristo se queda con nosotros en su cuerpo y en su sangre. La particularidad de Corpus es que se queda para ser adorado, de ahí el sentido de la procesión, es la manifestación simbólica de que el Señor se queda con nosotros” señaló el padre Cristián Roncagliolo, vice Gran Canciller UC, durante la homilía en la misa en la que se celebró Corpus Christi en el campus San Joaquín.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018