uc.cl  /  Académicos  /  UC confiere Grado de Doctor Scientiae et Honoris Causa a la profesora Érika Himmel

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
UC confiere Grado de Doctor Scientiae et Honoris Causa a la profesora Érika Himmel Imprimir

Las más altas autoridades de la universidad, encabezadas por el vice Gran Canciller padre Cristián Roncagliolo y el rector Ignacio Sánchez, presidieron la ceremonia el pasado jueves 4 de junio durante la que se distinguió a la Premio Nacional de Educación 2011.

himmel honorisLa Universidad Católica  entregó el grado académico Doctor Scientiae et Honoris Causa a la profesora Érika Himmel König, en una ceremonia encabezada por el vice Gran Canciller padre Cristián Roncagliolo y el rector Ignacio Sánchez. Al acto también asistieron el prorrector, vicerrectores y miembros del Honorable Consejo Superior de la universidad y los ex rectores Juan de Dios Vial y Pedro Pablo Rosso.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018