uc.cl  /  Académicos  /  La UC Dialoga

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
La UC Dialoga Imprimir

Este martes 9 de junio a las 13 horas comienza la segunda versión de La UC dialoga, en el patio de la madera del campus Lo Contador.

ucdialoga2015

En 2014, la universidad inició el proyecto La UC Dialoga, en el cual participaron más de 600 representantes de nuestra comunidad universitaria para compartir y acercar miradas en torno a tres temas: sustentabilidad, ética profesional y docencia universitaria.

Dado el éxito de los diálogos, la amplia participación que obtuvo este proyecto y el nuevo periodo de la rectoría, en 2015 se propone el uso de esta metodología para el tratamiento de los ejes que abordará la planificación estratégica 2015-2020 de la UC, los cuales son: Inclusión, Creación de conocimiento sin fronteras, Innovación en docencia, Intedisciplina y Compromiso Público.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018