uc.cl  /  Académicos  /  El estudiante Rodrigo Avilés fue trasladado al Hospital Clínico UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
El estudiante Rodrigo Avilés fue trasladado al Hospital Clínico UC Imprimir

Desde la noche del lunes 8 de junio, el estudiante de la Facultad de Letras UC Rodrigo Avilés se encuentra en el Hospital Clínico UC. Se señaló que clínicamente era el momento apropiado para trasladarlo.

20150609 red

En coordinación con el equipo médico del Hospital Carlos Van Buren y de los padres de Rodrigo Avilés (28), el joven fue trasladado anoche desde el centro médico de la Quinta Región al Hospital Clínico de la Universidad Católica, en Santiago. Fue el propio rector Ignacio Sánchez quien propuso a los padres que pudieran venirse a la institución hospitalaria en la capital.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales