uc.cl  /  Académicos  /  El estudiante Rodrigo Avilés fue trasladado al Hospital Clínico UC

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
El estudiante Rodrigo Avilés fue trasladado al Hospital Clínico UC Imprimir

Desde la noche del lunes 8 de junio, el estudiante de la Facultad de Letras UC Rodrigo Avilés se encuentra en el Hospital Clínico UC. Se señaló que clínicamente era el momento apropiado para trasladarlo.

20150609 red

En coordinación con el equipo médico del Hospital Carlos Van Buren y de los padres de Rodrigo Avilés (28), el joven fue trasladado anoche desde el centro médico de la Quinta Región al Hospital Clínico de la Universidad Católica, en Santiago. Fue el propio rector Ignacio Sánchez quien propuso a los padres que pudieran venirse a la institución hospitalaria en la capital.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino