uc.cl  /  Académicos  /  Concierto aniversario 127 años de la Pontificia Universidad Católica de Chile: Solistas XXI

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Concierto aniversario 127 años de la Pontificia Universidad Católica de Chile: Solistas XXI Imprimir

El Instituto de Música UC invita cordialmente al concierto aniversario por los 127 años de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que se realizará el jueves 11 de junio a las 19:30 horas en el Salón Cardenal Juan Francisco Fresno, del Centro de Extensión UC.

logo 120

El Instituto de Música de la universidad organizó el evento que tiene a Mozart como figura central de su programa. Éste se realizará el jueves 11 de junio a las 19.30 hrs. en el Salón Fresno de Casa Central.

Este 2015, en la conmemoración del día del Sagrado Corazón donde la universidad celebra sus 127 años, el Instituto de Música UC rendirá su homenaje a la institución a través de sus alumnos, que son quienes le dan vida y son reflejo de su misión y su compromiso con Chile. Por esto, los protagonistas serán cuatro de sus más destacados estudiantes, acompañados por sus compañeros y profesores.

Más detalles en Agenda UC

• Premios nacionales