uc.cl  /  Académicos  /  La UC Dialoga

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
La UC Dialoga Imprimir

Este jueves 11 de junio a las 13 horas continúa la segunda versión de La UC dialoga, en el patio del quiosco de Campus Oriente.

ucdialoga2015

En 2014, la universidad inició el proyecto La UC Dialoga, en el cual participaron más de 600 representantes de nuestra comunidad universitaria para compartir y acercar miradas en torno a tres temas: sustentabilidad, ética profesional y docencia universitaria.

Dado el éxito de los diálogos, la amplia participación que obtuvo este proyecto y el nuevo periodo de la rectoría, en 2015 se propone el uso de esta metodología para el tratamiento de los ejes que abordará la planificación estratégica 2015-2020 de la UC, los cuales son: Inclusión, Creación de conocimiento sin fronteras, Innovación en docencia, Intedisciplina y Compromiso Público.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino