uc.cl  /  Académicos  /  Jaime Donoso recibió el premio Monseñor Carlos Casanueva

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Jaime Donoso recibió el premio Monseñor Carlos Casanueva Imprimir

El profesor del Instituto de Música es el primer representante de las artes y la cultura distinguido con este reconocimiento, el más importante al que puede aspirar un académico en la universidad.

jaimedonoso Cuando Jaime Donoso salió del colegio, a los 15 años, ni se le ocurrió pensar en estudiar algo relacionado con la música a la que "por inmadurez", dice, consideraba “un hobbie de niño”, aunque la estudiaba con maestros privados desde los 8 años. Decidido entró  a la Universidad de Chile para cursar Derecho. “Pero la música me cobró la palabra”, reflexiona, pues ya en el tercer año estaba dirigiendo el coro de su escuela.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales