uc.cl  /  Académicos  /  La UC Dialoga

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
La UC Dialoga Imprimir

Este martes 16 de junio a las 13 horas se realizará una nueva jornada de La UC dialoga, en el patio Juan Pablo II de Casa Central.

ucdialoga2015

En 2014, la universidad inició el proyecto La UC Dialoga, en el cual participaron más de 600 representantes de nuestra comunidad universitaria para compartir y acercar miradas en torno a tres temas: sustentabilidad, ética profesional y docencia universitaria.

Dado el éxito de los diálogos, la amplia participación que obtuvo este proyecto y el nuevo periodo de la rectoría, en 2015 se propone el uso de esta metodología para el tratamiento de los ejes que abordará la planificación estratégica 2015-2020 de la UC, los cuales son: Inclusión, Creación de conocimiento sin fronteras, Innovación en docencia, Intedisciplina y Compromiso Público.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales