uc.cl  /  Académicos  /  Gran convocatoria tuvo segunda versión de “UC Dialoga”

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Gran convocatoria tuvo segunda versión de “UC Dialoga” Imprimir

Más de 550 académicos, profesionales, administrativos y estudiantes se sentaron en las mesas al patio de los cinco campus a compartir sus miradas sobre la universidad, lo que será recogido como un insumo valioso para elaborar el Plan de Desarrollo 2015-2020.

ucdialogafin

Una carpa blanca en los patios. Mesas redondas llenas de personas conversando animadamente. Discusiones, comentarios y un ambiente participativo. Esta fue la tónica que marcó la segunda versión de la UC Dialoga, iniciativa que nació el año pasado para promover el encuentro y la discusión, y que este año invitó a reflexionar en torno a los principales ejes del Plan de Desarrollo de la universidad para los próximos cinco años.

En total, unas 550 personas aproximadamente participaron en las jornadas que se realizaron en todos los campus: Lo Contador, Oriente, Casa Central, San Joaquín y Villarrica. La idea era reunir a académicos, estudiantes, profesionales, administrativos, para que compartiendo la misma mesa pudieran expresar sus opiniones, pero también conocerse y encontrarse.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales