uc.cl  /  Académicos  /  Gran convocatoria tuvo segunda versión de “UC Dialoga”

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Gran convocatoria tuvo segunda versión de “UC Dialoga” Imprimir

Más de 550 académicos, profesionales, administrativos y estudiantes se sentaron en las mesas al patio de los cinco campus a compartir sus miradas sobre la universidad, lo que será recogido como un insumo valioso para elaborar el Plan de Desarrollo 2015-2020.

ucdialogafin

Una carpa blanca en los patios. Mesas redondas llenas de personas conversando animadamente. Discusiones, comentarios y un ambiente participativo. Esta fue la tónica que marcó la segunda versión de la UC Dialoga, iniciativa que nació el año pasado para promover el encuentro y la discusión, y que este año invitó a reflexionar en torno a los principales ejes del Plan de Desarrollo de la universidad para los próximos cinco años.

En total, unas 550 personas aproximadamente participaron en las jornadas que se realizaron en todos los campus: Lo Contador, Oriente, Casa Central, San Joaquín y Villarrica. La idea era reunir a académicos, estudiantes, profesionales, administrativos, para que compartiendo la misma mesa pudieran expresar sus opiniones, pero también conocerse y encontrarse.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018