uc.cl  /  Académicos  /  Minvu y la UC levantarán casi 400 viviendas ecosustentables para damnificados de Chañaral

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Minvu y la UC levantarán casi 400 viviendas ecosustentables para damnificados de Chañaral Imprimir

El proyecto, del Centro UC de Innovación en Madera y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, contempla instalar casas de más de 50 m² a fines de 2016 como parte del proceso de reconstrucción de las localidades de Chañaral y El Salado.

minvu chanaral

A gran velocidad trabajan los miembros del Centro UC de Innovación en Madera y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) en la reconstrucción de la Provincia de Chañaral azotada por el aluvión de marzo. Y así por lo menos lo dejó en claro la propia ministra de la cartera, Paulina Saball, tras la presentación de los primeros trazados del proyecto de barrios ecosustentables para los damnificados de este sector.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales