uc.cl  /  Académicos  /  Biblioteca Escolar Futuro emprende nuevos pasos en Las Cruces

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Biblioteca Escolar Futuro emprende nuevos pasos en Las Cruces Imprimir

La Estación Costera de Investigaciones Marinas de la UC acogerá, a fines de septiembre, la octava sede de este proyecto de fomento a la lectura que beneficiará a alumnos y profesores del litoral central, desde Santo Domingo hasta Algarrobo.

bef lascruces

Más de cuarenta establecimientos educacionales serán parte de la nueva Biblioteca Escolar Futuro que se instalará en Las Cruces, en la región de Valparaíso. Buscando llegar allí donde la universidad está presente, el nuevo espacio de fomento a la lectura se ubicará al interior de la Estación Costera de Investigaciones Marinas de la UC, donde se realiza investigación de punta en materias relacionadas con este ecosistema.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018