uc.cl  /  Académicos  /  Decano de la Facultad de Artes asume como presidente del directorio del GAM

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Decano de la Facultad de Artes asume como presidente del directorio del GAM Imprimir

Ramón López Cauly fue nombrado por el Ministro de Cultura, Ernesto Ottone, para liderar los proyectos de la nueva etapa del Centro Cultural Gabriela Mistral, que considera la construcción de una sala de teatro para 2 mil asistentes.

ramon lopez gam

El Ministro de Cultura, Ernesto Ottone, nombró al académico, arquitecto, diseñador y director teatral Ramón López como el nuevo presidente del directorio del Centro Gabriela Mistral (GAM), cargo que asumió a partir del 1 de julio de 2015.

“La decisión de pedirle a Ramón López que asumiera como presidente del directorio del GAM se debe en gran parte a su conocimiento del desarrollo cultural nacional, incluyendo no sólo el ámbito arquitectónico, sino también su vinculación con instituciones culturales desde su trabajo en la academia, y desde aquellas fundaciones y corporaciones del ámbito privado, sin fines de lucro, en las que se ha desempeñado”, explicó el Secretario de Estado.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales